Office Manager - Part Time

  • Administración
  • Buenos Aires, Argentina

Office Manager - Part Time

¿Qué estamos buscando?

Te estamos buscando para formar parte de Aerolab como Office Manager. Se trata de una posición de 6 hs. diarias (Lunes a Viernes de 9 a 15 hs.) y está a cargo de gestionar el funcionamiento de la oficina y diversas tareas administrativas. 

El rol esta relacionado con llevar adelante la organizacion de eventos internos, tratar con proveedores, gestionar pagos y hacer de la oficina un lugar cómodo, accesible y lindo para trabajar en el día a día.

Buscamos a alguien que tenga un perfil proactivo, ordenado y que se pueda manejar con bastante autonomía. Suma muchísimo que tengas una cuota de curiosidad e inquietud, y que tengas ganas de compartir las cosas que te inspiran y apasionan, así como de aprender cosas nuevas.

 

Responsabilidades:

  • Asistencia al área de Recursos Humanos y Finanzas.
  • Colaboración e ideación de eventos internos.
  • Gestión integral de la oficina: resolver problemas del día a día, plantear propuestas para mejorar el orden, funcionamiento y cuidado de la misma.
  • Relación directa con proveedores (mantenimiento, administración del edificio, servicios de limpieza, entre otros).
  • Control de gastos y pagos.
  • Manejo de servicios de mensajería, correspondencia y trámites bancarios.
  • Atención y recepción telefónica y presencial de clientes y proveedores.



Requisitos

  • Empatía y habilidades sociales.
  • Aptitud de servicio.
  • Organización.
  • Nivel intermedio/avanzado de inglés.
  • Estudiantes de Carreras Sociales.